FANDOM

Estadio Olímpico Don Juan José Jerez Carrasco

Estadio Olímpico Don Juan José Jerez Carrasco (Aforo: 85000 espectadores)

El Estadio Olímpico Don Juan José Jerez Carrasco es un campo de fútbol del Fantasy-Manager.

Equipo LocalEditar

El equipo que juega como local en este estadio es el Real Juanjo Club de Fútbol que actualmente milita en Cuarta División - Grupo 11.

AforoEditar

Este estadio cuenta con un aforo máximo de 85000 espectadores, siendo el cuarto mayor de su liga.

Precio de las entradasEditar

El precio de las entradas establecido por la dirección del Real Juanjo Club de Fútbol es el mínimo (1 M. por cada 10000 espectadores), por lo que es el estadio que mas se llena (y con diferencia) de toda su liga.

Entrada máxima al estadioEditar

La entrada máxima al estadio se estableció el 2 de Febrero de 2012, coincidiendo con el partido inaugural de la duodécima temporada del juego. Ese día acudieron al estadio 69169 espectadores.

Equipamiento del estadioEditar

El Estadio Olímpico Don Juan José Jerez Carrasco Cuenta con los siguientes servicios y equipamientos:

  • Focos de baja potencia, para partidos nocturnos.
  • Asientos de plástico, para que los aficionados no tengan que estar de pie o sentados sobre cemento.
  • Tienda interior, en la que los aficionados podrán comprar productos de merchandising.
  • Puestos de venta de refrescos y palomitas, para que los aficionados puedan comprarse.
  • Cesped natural con un jardinero que lo cuida y lo pone a punto antes de cada partido.
  • Grupo de animadoras amateur, para que los descansos sean mas amenos.
  • Parking y línea de bus conectada al estadio, para mejorar la accesibilidad.
  • Palcos con catering, para los aficionados más exigentes.
  • Marcador luminoso, para que los aficionados no pierdan detalle del partido y también de lo que ocurre en otros campos.
  • Altavoz central y comentarista, por si hay que notificar algo a los espectadores.